PREGUNTAS FRECUENTES

 

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en Opposite.com.co?
Es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la pagina Oppoite.com.co y seguir los siguientes pasos. En la pestaña de productos encontraras todas las líneas que manejamos y podrás escoger los artículos que desees.Una vez escojas el producto que más te gusto, selecciona la talla y el color y agrégalo al carrito de compras, si deseas puedes seguir navegando e incluir al carrito todos los productos que desees. 

Si no sabes cuál es tu talla puedes dar clic en ¿Cuál es tu talla? Imprimir la plantilla.Cuando termines con tu compra, ve al carrito de compras que se encuentra en la parte superior derecha. Verifica que se encuentran todos lo artículos que deseas comprar y finalmente dale clic en FINALIZAR COMPRA.

Una vez se finalice la compra aparecerá un formulario donde registraras todos tus datos personales para la entrega de tu pedido y podrás acumular puntos para tus próximas compras.Por último elige el sistema de pago que desees. Eligiendo entre tarjeta de Crédito o Debito, pago contra entrega (solos en la ciudad de Bogotá) o Efecty.Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u/o oficina.

¿Qué pasa, cuando el producto que escogí no tiene mi talla?
Quiere decir que el producto se encuentra agotado, pero puedes comunicarte con nosotros y verificaremos si podemos elaborar uno especial para ti.

¿Si yo estoy fuera del País, y quiero hacer un pedido, puedo hacerlo?
Si se puede, la transacción seria por medio de pagos online y el costo del envió seria asumido por el comprador, si mayor información comunicarse al tel. 5608917 o a escribirnos a servicioalcliente@opposite.com.co.

¿Cómo se si mi pedido fue aceptado?
Te enviaremos una notificación a tu correo indicándote los pasos a seguir para culminar con el proceso de compra, de acuerdo al pago escogido.

¿Qué puedo hacer si el producto que pedí no me queda bien?
Comunícate con nosotros a la línea 5608917 o a servicioalcliente@opposite.com.co, el producto debe ser entregado sin signos de uso.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En Opposite.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, contaentrega, Efecty.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE)

¿Puedo utilizar mas de un medio de pago?
Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo de la entrega de mi pedido? y el costo del envió?
El tiempo que contemplamos para la entrega de tus productos es de 5 a 10 días hábiles en la ciudad de Bogotá,y en el resto del país, fuera del país de 10 a 15 días hábiles. 

¿Qué costo tiene mi envió?
Para Bogotá y el resto del país el envió de tus productos es totalmente gratis, cuando es fuera del país el envió es asumido por el cliente.

¿Qué pasa si no me encuentro en el momento de la entrega?
Antes de enviarte los productos, el departamento de servicio al cliente se contactara para confirmar día y hora del envió. Adicionalmente Puedes dejar a cargo a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio para recibir tu pedido.

¿Si pago mi pedido contra entrega, cuánto tiempo se demora el envió?
El envío de tu pedido se demora entre tres y cuatro días, dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?
Debes comunicarte en el menor tiempo posible con la línea telefónica de servicio al cliente 5608917- 300419219 (en horario de lunes a viernes de 7 am- 5 pm), o a través nuestro correo electrónico servicioalcliente@opposite.com.co o dejándonos un mensaje en nuestra página web opposite.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
Debes comunicarte en el menor tiempo posible con la línea telefónica de servicio al cliente 5608917- 300419219 (en horario de lunes a viernes de 7 am- 5 pm), o a través nuestro correo electrónico servicioalcliente@opposite.com.co o dejándonos un mensaje en nuestra página web opposite.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto?
Claro que si, puedes solicitar tu cambio comunicándote con la línea telefónica de servicio al cliente 5608917- 300419219 (en horario de lunes a viernes de 7 am- 5 pm), o a través nuestro correo electrónico servicioalcliente@opposite.com.co. SE HARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO TENIENDO EN CUENTA EL # 7 DE LA POLITICAS DE CAMBIO Y GARANTIA QUE CITA LO SIGUIENTE: 

7. Para realizar cambio de producto por talla, color y/o referencia; este debe estar en perfectas condiciones, sin signos se usó y suelas intactas (recuerde que el calzado es una prenda íntima y personal, tiene el mismo manejo de la ropa interior.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?
El cliente cuenta con 60 días de garantía. 15 días para el cambio del producto al momento de efectuar la compra. 


¿Puedo retractarme de la compra y solicitar mi dinero?
De acuerdo al derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, cuando quieras retractarte de la compra y solicitar el dinero del producto adquirido tienes hasta 5 (cinco) días hábiles, una vez entregado el pedido. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Comunícate con la línea telefónica de servicio al cliente 5608917- 300419219 (en horario de lunes a viernes de 7 am- 5 pm), o a través nuestro correo electrónico servicioalcliente@opposite.com.co para realizar tu solicitud. 

¿Puedo hacer un cambio de producto en una tienda Opposite si la compra fue realizada en la tienda Online? 
Acércate a una de nuestras tiendas presentado tu factura de compra y tu producto, uno de nuestros asesores te recomendara el mejor producto. 

¿Realice una compra de un producto y lo quiero cambiar por uno de menor valor, me devuelven el excedente? 
Enviaremos un bono por el excedente restante de tu producto para que lo puedas redimir en tu próxima compra en tu tienda online. 

¿Qué vigencia tiene el bono?
El bono tendrá una validez de 6 meses después de expedido.

GARANTIAS

¿Si mi producto ya excedió el tiempo de garantía y presenta una inconformidad ¿Qué debo hacer? 
El tiempo contemplado de la garantía de nuestros productos es de 60 (sesenta) días, a partir de la compra. La marca como valor agregado presta un servicio adicional a estos productos que han excedido el tiempo de garantía; para realizar una solicitud de garantía debes tener en cuenta las siguientes indicaciones: 
1. Registro fotográfico de tu producto evidenciando la inconformidad. 
2. Datos de la persona que realizo la compra (nombre y número de cédula). 
3. Solicitud o pretensión que tengas como cliente. 
Debes enviar esta información al correo de servicioalcliente@opposite.com.co. 

¿Cuánto tiempo se demoran en responder a mi solicitud?
El departamento de servicio al cliente tomara 3 días hábiles en dar contestación a tu solicitud. 

¿Si mi producto sufrió un accidente que debo hacer? 
Cuando te ocurre un accidente y tu producto queda en mal estado, nosotros haremos lo posible por darte una solución; es importante para nosotros poder remediar tu situación por esto solicitamos nos envíes la siguiente información. 
1. Registro fotográfico de tu producto evidenciando la inconformidad. 
2. Datos de la persona que realizo la compra (nombre y número de cédula). 
3. Solicitud o pretensión que tengas como cliente. 
Debes enviar esta información al correo de servicioalcliente@opposite.com.co. 

¿Las reparaciones de los productos tienen algún costo?
Normalmente la marca no cobra ningún valor por estas reparaciones, todo está sujeto a un análisis por parte del departamento de control-calidad quien se encarga de diagnosticar el producto y emitir un comunicado de la evolución.

 


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